Mujeres...!

 


MUJERES: El Satán en forma de mujer…

 

Mujeres maravillosas, mujeres radiantes… mujeres que saben amar… mujeres estructuradas que en verdad inspiran,  mujeres que conducen al mundo: unas humildes… otras poderosas y opulentas… mujeres, mujeres: que algunas enferman, y deciden encarnar al Satán: persiguiéndome… mujeres con voces exquisitas… mujeres antídoto,  mujeres santas o no… mujeres que susurran por el teléfono cosas de HaShem… mujeres ídolo… mujeres jóvenes o viejas: embarazadas… algunas de ellas… mujeres que han asesinado a sus hijos… muñecas que son mujeres… mujeres rebeldes, mujeres protectoras… mujeres que me rodean: ¿Cuál es el sexo de los Ángeles? ; Mujeres, mujeres: maravillosas… ¿Por qué existen las diosas de piedra, por favor? Mujeres cariñosas, querendonas: guerreras, mujeres malas, mujeres buenas… ¡Gracias Dios que no me hiciste mujer…! Mujeres que beben desde niñas en copas de cristal… mujeres, mujeres que encaran a la muerte, mujeres que encarnan a la muerte… mujeres… algunas descubrieron gente resucitada… otras: luchadoras… mujeres que me atacan… mujeres que me defienden… mujeres que aspiran usar a los hombres y algunas lo logran… mujeres que sólo visten de firma u otras que son devoradas por el fuego de las bombas… mujeres que aman a sus hijos… mujeres que encarnan al Satán… y me persiguen.  Las mujeres que me acompañan, mujeres intercesoras… mujeres de la montaña o que huyen a las islas, mujeres castigadas… mujeres, mujeres: que hablan mucho de Dios, que acuden al masajista… que son expertas con su Smartphone… mujeres lapidadas… adulteras… unas obesas, otras lésbicas, ninfómanas o que no les gusta probar bocado… mujeres que no quieren a nadie, algunas tienen el carácter demasiado fuerte… mujeres… todas en el fondo: quieren tener un bebé… y amamantarlo… mujeres que tientan a Adán… o que se convierten en columnas de sal… éstas son las que no temen la ira de Dios… mujeres que encienden velas… o cocinan platillos exquisitos… o sus postres indican el hacerles una reverencia… mujeres que arrancan aplausos a multitudes… mujeres… mujeres… madres de profetas muertos… malas o buenas: todas son mujeres… inteligentes… Se puso de moda de que hay ¿mujeres encerradas en el cuerpo de un hombre? Mujeres… mujeres… delicadas, sensibles… algunas murieron de COVID… o peor aún de HIV: Hay quien se disfraza de mujer y sale a la calle… mujeres malas… demasiado adultas o recién nacidas… mujeres que no hacen nada para una mejor reencarnación…

 

“…Se enamoró de mí por las propias fantasías de su enfermedad mental, y cuando vio frustradas sus aspiraciones sobre mí definitivamente; no lo pudo soportar y me agredió como una psicópata… al día siguiente ella me denunció a la policía para hacerse pasar por víctima… y no me aceptan ahora las denuncias mías contra ella.  Tengo que denunciarla ante la fiscalía regional. Y mí santa y difunta madre me recomendó en vida, que no intentara nada contra ella porque iba a hacer algo peor contra mí… Entonces desde hace más de un año sufro persecuciones espirituales y mentales con su persona: cuando la veo me da una mezcla de miedo y asco… me es repulsiva su apariencia… y su modo de ser… se me acelera el corazón cuando la veo y ella actúa con mucha frialdad, tranquilidad y seguridad (sobre todo cuando me llamó anticristo y peor que Satanás), en la calle a plena luz del día… frente a todos los transeúntes. Estos son insultos cristianos que no deberían de afectarme, pero si lo hacen porque forman parte de los contenidos mentales de mi propia enfermedad mental… (Trastorno Esquizoafectivo) que adquirí en mi paso por esa desafortunada religión cristiana: Yo tengo un buen psiquiatra y estoy medicado… Y ella sabía de mis puntos más débiles y secretos y los usó para atacarme sin ninguna misericordia porque simplemente ella no logró sus objetivos de llevarme a su lecho.  Pero esto fue un proyecto personal de ella y sus fantasías que nunca estuvieron en mis planes, porque oportunidades me sobraron para proponerle cualquier cosa y no lo hice porque no me gusta.  Ella fracasó en su relación de AMISTAD en tres oportunidades conmigo, cuando yo rompía la amistad y ella buscaba reconciliación: hasta invitándome a comer y comprándome mis medicinas y otras atenciones.  Hasta que mostró el verdadero rostro de su inhumanidad al atacarme de esa manera. ¿a quién acudo?: A HaShem… el Todopoderoso… Mujer que encarna al Satán… y me persigue….”

 

Así son las mujeres destinadas al fracaso… creadas para el fracaso: mujeres… que necesitan tanto al sexo opuesto: pero no lo consiguen: Les es negado. Mujeres abuelas… ancianitas o descansando en el cementerio… mujeres sentadas en tronos o asesinas… mujeres bellas por dentro y por fuera… maestras de la fe… que cobijan a su familia, que ayudan a sus esposos… otras no tuvieron tanta suerte de tener un matrimonio feliz... o simplemente se quedaron solteronas… mujeres de piel suave, de cabellos exquisitos… de cuerpos deslumbrantes… que arrancan las miradas cuando cruzan, bajo la lluvia, fuera del rayado de cebra las calles de Caracas… mujeres que van al médico… que irán a la cárcel… que no son inimputables… que espían a los demás, que sólo saben hacer Lashón Hará… descompuestas, desequilibradas… en fin. Mujeres de todo tipo: mujeres peligrosísimas… mujeres benefactoras… mujeres de poder…  madres solteras… enfermas mentales… que se hacen pasar por víctimas, que crecieron entre algodones… viudas negras… o mantis rezadoras… que escogen el mal…  En fin, también hay mujeres maestras de vida: madres en el Gan Edén… Mujeres que roban al fisco, mujeres abogado, mujeres defensoras, guerra entre mujeres… ¡Simplemente Mujeres…! Mujeres! Mujeres…! Que feas las mujeres diabólicas… que bellas las mujeres buenas y tiernas…


La Supervisión Divina a veces, usa la severidad o el rigor... pero todo, absolutamente todo es para nuestro bien. Porque de Dios no puede salir nada malo...



Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…