Carta de mi cumpleaños número 50…


Para el Grupo de Oración TIERRA SANTA:

Carta de mi cumpleaños número 50…

Como todos bien saben, estoy esperando (a nivel de pacto con Dios) esta fecha hace tres años… confiando en que me ha escuchado: y que a esta edad él me va a definir mi vida en tantos aspectos… y ha llegado la hora: el 5 de Mayo 2020 a las 7:30pm (hora Venezuela). Los planes son demasiados…

Ya que la misma (mi vida) la considero bastante inacabada en la realidad de más logros concretos, trayendo Dios gran bendición, por estos tiempos,  a la misma, ya que he vivido más de la mitad de mi vida… y desde los 24 años cuando se me manifestó una enfermedad mental terrible, con afectaciones paranormales y espirituales, dando ésta un vuelco de 360 grados, y un cambio total de rumbo… he vagado por muchos sitios, y mucha gente ha tratado de ayudarme, unos en mayor o menor medida lo han logrado o querido. 

Pero he tenido que ser yo mismo quien salga al ruedo y crear mi propio sistema de cosas como yo las razono o las imagino… aprendiendo a “ser” yo mismo con las herramientas con que cuento. De ahí la idea de crear el grupo de oración TIERRA SANTA que siempre fue: para que me ayudara y me apoyara con sus plegarias mientras ocurría algo; esta fecha que marca un hito (espero muy positivo) en mi vida… según lo he previsto… Y si Dios me ha prestado atención, y yo no me he equivocado. Que se defina todo o se me cambien algunos aspectos de mi Hoja de ruta…

Si revisan la Literatura de mí autoría, se darán cuenta de muchas cosas… allí se ve cierta evolución. Los Links están en mi “Resumé Literario” al pie de este correo… Este grupo de oración está conformado por judíos, y cristianos católicos y protestantes, del campo de la religión: que es el background de mí persona en mi viaje místico desde entonces, buscando un apoyo en Dios y tantas respuestas: Además de uno que otro psiquiatra que nos acompaña… me hago llamar JuandelosAltos… no solo porque vivo desde los 15 años por una zona llamada Altos Mirandinos, en Venezuela.  Sino porque considero, sin temor a equivocarme,  que formo parte de la gente “alta” que sirve al Altísimo muy de cerca… para este tiempo: por la naturaleza de las experiencias a las que HaShem me ha sometido como para moldearme… un poco o bastante bruscamente…! No es difícil imaginarse algo así… “en apoteosis constante que un día los psicofármacos no podrán aprisionar más”…

Uno de los tesoros que Dios me ha regalado es mi familia… sin ellos, especialmente mi madre Elizabeth Rojas Armas, yo no estaría aquí ahora… escribiendo y rogando, ya que mi madre fue esa maestra tácita y expresa de tantas cosas… de la fe y la vida, que me enseñó sin decírmelas expresamente, pero que ahora me doy cuenta que ella es muy importante, inclusive, después de fallecida… en mi existencia… es una presencia constante que me llena y emociona… el vínculo no ha terminado entre madre e hijo…

Un lugar especial también lo ocupan mis antepasados y difuntos… de Venezuela y España… donde se teje toda una trama llamada “Simiente Ancestral” que nos lleva muy lejos de este cumpleaños, a fechas y hechos muy pretéritos… que algún día valdrá la pena recordar….! Y que cuando seamos una sola mente, no se podrán ocultar: Para ello les dejo el Link del árbol genealógico de todas las familias relacionadas conmigo, simplemente como una parte integrante, elaborado en la página GENEANET por mi difunto primo Julio González Chacín…

Espero que hayan sido juiciosos y solidarios en las plegarias del grupo TIERRA SANTA… y haber invertido tiempo en mis comunicaciones pasadas… Yo ahora ruego por ustedes, para que el Señor les siga bendiciendo grandemente… en cada una de sus áreas en estos tiempos de pandemia… y nunca nos falte pedir por las cosas grandes y las cosas pequeñas… atrevámonos a soñar: porque si no nunca nos vamos a zafar del hombre mediocre, o los muchos hombres mediocres que dominan al mundo: para ver algo nuevo y superior: que ya sabemos que no tiene final… como lo dictan las profecías…
Gracias por la paciencia…

Juan Carlos…




Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…