El coleccionista de las Cosas pequeñas...



El coleccionista de las Cosas pequeñas…

El gran Secreto de la Inmortalidad y del Eterno presente, pero eterno y presente sin final de verdad, verdad… lo guarda una persona pequeñita que se dedica a coleccionar caras menudencias… “y es que no me alcanza el sueldo para tantas menudencias… necesito un empleo mejor…”.

En una ciudad oculta y subterránea, hay centro de “shopping” igualmente oculto... donde, cual Mercado de pulgas… están los objetos más preciados y hermosos hechos por la mano del hombre: para aquel que le gusta coleccionar… donde alguien compra únicamente espejos…

Pero hay alguien que es muy Alto y que le gusta coleccionar “personas” que coleccionan cosas… y situaciones en su conciencia… y está buscando un “sin sentido” que sea hermoso… y llamativo a su atención…

Y salieron todos los Enviados, desde el inicio de los Tiempos,  a recorrer la Tierra: a buscar la vida de los coleccionistas… a buscar sus recuerdos, sus conciencias, su arte y su exquisitez… y se la ofrecieron al Misterio… En verdad buscaban sus sentimientos… solo eso…

Hay tantas cosas que coleccionar, pero en la búsqueda de los siglos destaca el “coleccionista de Espejos”; que más que espejos colecciona gotas de “agua de lluvia” congelada sobre ellos… las ve, las analiza, las lame y se las traga con dulce avidez.

Y es su único alimento… Cuando abre al amanecer los grandes ventanales de su hermoso recinto, para que entre el rocío… y así… se adhieren las gotas y se congelan por un extraño fenómeno invernal… aunque una vez se congeló una gota en pleno verano…

A veces llora en conmoción plena y se bebe sus propias lágrimas igualmente congeladas… a la luz de la Luna… éste es el manjar más exquisito… ¿Cuál es el contenido de esas lágrimas? Así hay tantos absurdos… que nos llenan a los coleccionistas… a los insatisfechos… a los poetas… a las Almas Altas… y podrían llenar a la Humanidad… ¿pero hay algo más coherente que la Inmortalidad...? "lágrimas de alegría"...



Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…