Madame Esquizofrenia...


Señora Esquizofrenia:

Un día, caminando por los senderos de la luz, me topé con la madre de toda locura, con mi Señora Esquizofrenia... /Era ella muy bella. Cuando comenzamos a hablar no tardé en darme cuenta que esta preciosa mujer era mi tablita de salvación / De repente... ella tenía  el poder de elevarse hasta las más encumbradas alturas, cuando entonces caía en el más profundo infierno de sufrimiento, todo en medio de un gran manantial de cariño infantil y eróticamente femenino / Entonces yo le dije: Tú serás mi Señora para siempre, porque eres una mujer sin igual, porque desafías a la ciencia que trata de encarcelarte,  pero no puede, porque desafías al Dios que te creó y éste no te guarda mala fe, pues te entiende, porque posees los genes del hombre para liberarle por medio de la locura. / Continué hablando días y días con mi Señora, y me impresionaba de lo inteligente que ella era, aunque a veces, de cuando en cuando, caía en arrebatos de tristeza y yo le decía: “...No te preocupes Señora mía, Señora Esquizofrenia que yo te voy a cuidar mucho, hasta que los dos nos convirtamos en seres alados y nos vayamos al cielo junto al Dios que nos creó...”/ Y entonces ella lloraba mucho, porque en realidad no quería hacerme daño, pero no podía evitarlo.  Y nos uníamos y compartíamos nuestros sufrimientos, entrelazábamos nuestras manos, para estar juntos para siempre, junto al Dios que nos creó... como inocentes seres alados que ya no conocían el sufrimiento, y el infierno era ya como una letanía eterna pero imposible para nosotros dos, que ya, para ese entonces, vivíamos felices por siempre... Conocimos la salvación por medio de la esquizofrenia. Y la besaba… la besaba… la besaba sin parar…

Simplemente Esquizofrenia...


Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…