El Regalo a tu medida...



¡La Vida toda es un regalo…!

Aunque parezca trillado decir que nuestras Vidas y toda la creación son un regalo de Dios, que además es un Misterio inexplicable y que en la eternidad: ¡no se resolverá…! Con una explicación que los humanos puedan plenamente entender: la de Dios. Podemos tranquilamente decirle al Misterio que mande regalos a personas de nuestra valía muy específicamente.  ¿Por qué no? ¿No depende todo del Misterio…?

Un Misterio que nadie sabe de dónde salió; mejor dicho, no salió de ninguna parte.  Siempre estuvo allí, lo sabe todo… nos conoce desde aquel eterno “ad aeternum”: no se sorprende, todo se le sujeta… aunque pareciera que dejó abandonado al planeta Tierra… Hombre de palabras: esperanza de muchos, de todos…

Planeta Tierra: ese gran escenario, que pareciera diseñado más para sufrir que para otra cosa… pero no importa.  Pidámosle al Misterio que a través de sus Ministros envíe regalos benefactores a la gente benefactora que más queremos; porque es en el amor que está la clave de esto… Si no sería inútil escribir e invertir tiempo y esfuerzo en este escrito: una pérdida de tiempo… Y no creo que el Misterio necesite perder su tiempo por nadie…

Como conclusión solo podemos decir: Envíen sus regalos, por aire, mar o tierra.  A amigos o enemigos ¿Por qué no?... PAZ…  A hombres y sus organizaciones.  Esperemos regalos concretos con resultados específicos…




Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…