El Delirio Perfecto…


El Delirio Perfecto…

El Delirio Perfecto: Un café negro a la una treinta de la madrugada: la sonrisa perfecta. Un poco de divagar dentro de uno mismo y de repente te das cuenta que eres tú mismo y eres también alguien más…  de la manera más secreta posible.

Alimentar tu delirio de muchas maneras.  Por ejemplo: con las miradas de otros; una literatura adecuada para tal fin; signos y símbolos, transferencia de terceros; escribir y describir (como sucede ahora); ordenar ideas y sobre todo, antes de enloquecer completamente: disciplina en el tratamiento e identificarte con un personaje histórico y creer y vivir la experiencia de que eres la encarnación del mismo… para que tu psique no colapse… Mecanismo natural de nuestra psicología humana ante eventos y experiencias personales, tipo cataclismo, según algunos:  Aquellas situaciones límite que no quiero recordar... y que me causó todo esto...!

Pero que aquel "mal obligado" no te haga sufrir ni a ti ni a nadie… Simplemente aprende a vivir con tu locura interior y con los que están fuera… Y así tu psiquiatra diga que tienes un delirio muy completo y puedes desarrollarte muy bien en Sociedad… El Delirio Perfecto… la sonrisa perfecta…

Y así llegarás al final de tus días lúcido y entendiendo cómo funciona tu mente especial...! 

Suerte...!


 


Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…