Palabras...!



Todas las palabras…!

Hoy es el día de todas las palabras que se han dicho alguna vez; todas las veces; o cuántas veces queramos… es un estado de vida infinito donde se pierde el mejor políglota de los siglos…

Ellas viajan encarceladas en su celda de cristal,  como un huracán enardecido a punto de estallar… hay palabras de todo tipo: buenas y malas, pero lo importante es la palabra y lo que esconde, su contexto o su premeditación… su ingenuidad o dulzura… en fin el sentimiento… Algunas dan Gloria, otras solo descansan en la vergüenza…

Cerebros que piensan… otros que: en vez de hablar, se quedan callados, pero las palabras están allí: lenguaje tácito, oral, corporal, etc...  Y Dios lo sabía. Y los hechos están allí. Y Dios lo sabía. Y las ofensas están allí. Y Dios lo sabía. Y todo lo bueno que podamos imaginar está allí y Dios lo sabe… eternamente lo sabe…

Suficiente el cerebro de Dios para contabilizarlas, a las palabras, según el espacio tiempo en que fueron utilizadas… y así serán usadas cuando se les juzgue: Cataclismo cósmico…

Difícil situación cuando los hombres descubran que el misterio de la Vida es sencillamente una causa inentendible en la que no vale la pena cavar más para descifrarlo… Y allí se descubran a sí mismos y sus palabras vacías de contenido valioso.  

Dios se reserva sus secretos y no se hable más…! La vida es un hermoso “sin sentido”… donde las palabras transmutarán en órdenes silentes… en medio de un sereno Misterio...

El universo es el Templo perenne donde seremos más. Por los siglos de los siglos. Palabras...



Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…