Ando buscando una Reina….!



Ando buscando una Reina….!

Solo sé que escribo canciones para ti… / Tú eres mi diamante preferido, el más valioso y puro: tallado en perfección…  /  Ando buscando una Reina en cuyas sienes colocar mi Corona… / A millones de años luz no me olvidaría de ti… / Un sentimiento, una sensación de no querer parar jamás… / Como anillo a mis dedos eres prenda especial y te tengo cerca… / Tú Alma es como la imagen de una hermosa nube cósmica: maravilla de espacio y color… /  No te escondas, que nuestro encuentro es inevitable… / No temas ¿Es que el paraíso de sentimientos nobles  y la paz no te bastan? / Mujer ideal: Mi amanecer es puro sentimiento para ti… /  Nuestro amor es cósmico… inútil de olvidar… / Aquel eclipse de Luna, aquel eclipse de Sol… no sirvieron para ocultar lo que hay en mi corazón por ti… / Nada podrá ensombrecer aquello que se engendró entre los dos: Solo es Amor… / Una vez soñé con amar y llegaste tú: no fuiste una persona fácil, pero a veces el buen fruto es el más difícil de alcanzar…!






Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…