Hemos descendido...



Hemos descendido…

Hemos descendido del Cielo como una gran familia cuya misión es arreglarlo todo a como era en un principio; o sea convertir el universo en algo inextinguible rebosante del carácter de aquel Misterio que siempre fue.

Con palabras que salen de mi rostro / Simples palabras humanas con las que me comunico con la Vida; y la Vida se comunica conmigo / Con palabras que no sé de dónde vienen, que vienen de la nada / Para muchos esto sería un delirio: entonces amo ese Delirio… / De todas maneras la Apoteosis será inevitablemente constante: Paz… “in crescendo” / Cuántas verdaderas premisas falsas hemos olvidado  / Los han alimentado con demasiado miedo e inconsciencia.

Lo que nunca debió ser misterio, por alguna errada razón pasó a serlo y se olvidó la verdad.  Perdiéndose la belleza de las Almas que tantas cosas desea el Misterio transmitirles.

Los que hemos descendido del cielo estamos  decididos a cumplir la Voluntad de quien nos creó.  Los vivientes se unirán a nosotros y gobernaremos la Tierra, en medio de pompa y boato, con autoridad: A cielos abiertos por medios “no convencionales”.

Vendrá la paz inevitable; y solo falta la presencia… pero la presencia está allí: solamente hay que descubrirla… descúbrela, disfrútala, vive desde ya la Vida eterna… escudriña…

Porque hemos descendido del Cielo…


Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…