La Señal…


La Señal…


El Cielo lo quiso…


Podría decir tantas cosas acerca de la señal: involuntaria, inesperada, sorprendente, reveladora, definitoria, signo de comprensión, que a la vez confunde, que orienta y que a la final conduce inequívocamente a un personaje en específico.  Y tantas cosas más… y solo ahondando en ese personaje es donde está la respuesta que he buscado en sus adeptos o en sus críticos… Hasta sacar ciertas conclusiones propias… porque esto no se puede quedar así…

Que nunca yo pensé que me iba a ver involucrado en menesteres tan importantes, pero así lo quiso el Cielo y así se ha cumplido: Un amargo precio he tenido que pagar para llevar a cabo esta misión que preferiría no definir y menos aún adjudicarle un enunciado: porque las risas y las burlas, se derramarían ante mí, y creo que eso no es del agrado de nadie.

Por ello trato de guardar mi secreto, en perfecta convivencia conmigo y los demás; y cuando he cometido indiscreción solo me he encontrado con un decepcionante escepticismo… “burlas y risas, risas y burlas…”: Al loco que le den sus pastillas, y el destino que lo sane cuando le plazca… “enfermedad crónica e incurable”.

Pero Señor… no me dejes terminar mis días, mis peores días, los últimos días de mi vida en un manicomio… que ahora estoy verde y fresco como la más hermosa de las plantas.  El rocío mañanero baña mi cerebro, y las flores cubren mis pies…

Porque hay mucho trauma, que no sé si me tocaba a mí: pero el Cielo lo quiso, y si realmente fue así: al final habrá valido la pena máxima que me ha tocado…

Mientras tanto me conformo con una vida modesta, la cual siempre he tenido y a la que obviamente estoy acostumbrado: no podía ser de otra manera: mañana debo ir al Mercado a hacer unas compras… mientras tanto: rumiar… rumiar… rumiar… todo lo que sucedió desde aquella bendita señal… que solo fue un signo de maldición… Conviviendo en perfecta armonía conmigo y con los demás… y con la maldición...




Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…