Diálogo…


Diálogo… entre...

Señorita Complacencia y Enmanuel…

 

Señorita Complacencia: ¿Es cierto lo que tanto dicen de Usted?

 

Pues sí, Enmanuel: “Tú no sabes de la Misa ni la mitad”; pero las cosas son así y de muy rápido ejecútese….

 

Ay… Señorita Complacencia, necesito tantas cosas… imagínese, tengo un grupo de amigas; pero parece que son duras de corazón, será que Usted puede hacer algo por mí persona…

 

Realmente dime Enmanuel: ¿Has bajado de los Astros para preguntarme solo eso? Yo creí que tenías todo resuelto…

 

Señorita Complacencia: me voy a enfadar con Usted, pero es que Usted es tan linda por dentro y por fuera… Y me han contado que a pesar de sus años tiene esa malcriadez propia de las muchachas jóvenes e inmaduras: tipo colegiala…

 

No creas Enmanuel todo lo que te dicen… nunca pensé que fueras así de ingenuo, por eso es que has caído en tantas trampas, pero si has venido a mí es para que te proteja: ¿No?...

 

Claro Señorita Complacencia.  Vine a que me dé todo lo que necesito: Una mujer que me ame y que me ayude… en todas mis cosas grandes y pequeñas. ¿Usted sería capaz de hacerlo: Señorita?

 

Bueno… eso tengo que meditarlo, porque es algo delicado lo que tú Enmanuel, me planteas. Pero no te preocupes que tengo cosas muy benefactoras escondidas en la palma de mí mano…

 

Estoy impresionado, Señorita Complacencia, usted también es como un mago… Que sorpresa tan agradable: prácticamente el conejo dentro del sombrero… Con voz suave solamente le pido un beso, aunque sea pequeño y superficial.  Porque los Astros son fríos y sin alegría. Aunque muy hermosos de por sí…

 

Enmanuel, Enmanuel: ¿Qué voy hacer yo contigo? Estás tratando de enamorarme, tú no sabes que yo tengo prohibido ese tipo de cosas. Pero podríamos jugar un rato…  

 

¿Jugar a qué: Señorita Complacencia?

 

Un poco de Ajedrez, picar un tomate y colocarle sal… ¿Cuál es tú bebida preferida?

 

Me parece que el jugo de naranja dulce, pero no temperatura ambiente, exprimido de naranjas muy frías, con buen color y textura…

 

Enmanuel ¿Y con qué te tomarías ese rico jugo?

 

Con un beso solo de Usted…

 

Oh Enmanuel; casualmente aquí tengo unos finos bocadillos salados que contrastan con tú dulce y frío jugo…

 

Está bien Señorita complacencia, pero cuídese mucho de mí… porque va a tener que complacerme tarde o temprano…

 

¿Complacerte en qué Enmanuel? Estoy como asustada… (Colocando su mano izquierda sobre su pecho)

 

No sé… dar un paseo por la ciudad e ir al parque, luego contarnos algunas intimidades, mientras yo le muestro cómo son mis aventuras en los Astros…

 

Quizá, quizá algún día quiera ir a ese raro sitio de donde tú vienes, pero prefiero sorprenderme aquí…

 

Complacencia te estás poniendo insoportable… pero te quiero así. Fíjate que hasta ahora te tuteo… Señorita…

 

Hasta luego… ¡hasta más tarde…!

 

 

Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…