He regalado...

¿Regalaste algunas joyas de familia?


Quería contarte una historia: yo quise deshacerme de todos los objetos religiosos que tenía (me quedé solo con las Biblias)… Pero después de un tiempo comencé a sentir nostalgia por una bella imagen de la Virgen de Coromoto que le regalé a mi hermana; ya que ella colecciona vírgenes.  Se la pedí de vuelta y ella me la dio.  

Después de un buen tiempo comencé a sentir nostalgia por los Rosarios que te regalé.  El de San Benito plateado de Alpaca (italiano). Y el de madera traído de Israel (que me lo regaló una paciente psiquiátrica a la que le caí bien).  Es como si estos objetos tuvieran vida propia y quisieran volver a mis manos.  Siento una gran ansiedad de tenerlos: me llaman… los necesito y no tengo medios para re-obtenerlos por mi cuenta…

Yo te los regalé con mucho cariño; y con mucho cariño te los pido… dártelos fue como un Grito de Libertad… ¿Dónde termina lo psiquiátrico y comienza lo místico? No lo sé… espero que seas generosa conmigo, más de lo que has sido… Fui muy libre cuando te los regalé… y quieren volver a mis manos… Esto representa para mí un grado o escalón de reconversión.  Estoy yendo a Misa todos los días… Espero que no te ofendas o molestes… por esta petición… ¿Qué opinas al respecto? Mi padre confesor me dijo que tú comprenderías…

Gracias…



Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…