Absolutos...


Quién pudiera entrar dentro de tus Absolutos…

Oh sí Señor, quién pudiera entrar dentro de tus “Absolutos” y regir y gobernar el Universo a tu lado y junto a ti Señor, sin mácula ni error.

Porque en tus “Absolutos”, Señor, no hay error, no hay lugar ni para la discordia, ni para La disensión: solo puede haber una sola explicación para las cosas más y menos profundas, además emitida por tu poderosa sabiduría…

Porque en ese lugar solo reinas tú Señor y todas las cosas están ordenadas según la grandiosa medida de todas tus infinitas perfecciones.  Un lugar... quizá un estado mental, donde una plácida, eterna, inigualable e inconmovible paz haga de todos nosotros: seres igualmente inconmovibles como tú Señor, imposible de ser confundidos, engañados, derrotados, agotados…

Con el inmenso placer de la feliz herencia de una esperanza que es notoriamente perpetua,  Y que de esperanza transmutase ésta en realidad concreta  de Paraíso, por siempre jamás…

 Sencillamente esto sería, Señor, vivir dentro y al poderoso cobijo de tus magníficos y muy preciados “Absolutos Divinos”, en todas sus formas, colores y sabores sin final.

Que dulce y agradable final me concederías a mí y a toda la humanidad, si nos dejases habitar para siempre, en semejante estado de placer, cara a cara frente a ti, mi Dios, nuestro Dios.

Tu magnificente belleza, de la cual la Creación entera es un obvio, pero tenue reflejo y producto de ésta. El Hombre, por mucho que se aleje de ti, te desobedezca y se equivoque, no podrá negar jamás que es tú “Opera Prima”, porque como tú solo sabes hacer las cosas en grande, he aquí estamos nosotros ante ti: Gran Padre Amado, único responsable de todo lo que es bueno, agradable y perfecto.


Muchas veces, el hombre, sin saberlo te canta y te celebra, porque todos tenemos esta sed de ti que es tan grande que solo tú puedes satisfacer.  Gracias: Gran Benefactor de la Humanidad, millones de gracias y bendiciones para ti.

Una vez más: GRACIAS...por siempre…

Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…