En el más atrás...



La Existencia del “más atrás”…


Y la “mente niña”… insistentemente y con gran alegría… le dice a Dios de manera juguetona: ¿Es verdad que vamos a tener cuerpos de barro? De carne y hueso… Pero al sentir el mutismo del Altísimo; enseriándose ella, solo pregunta ¿Y qué es eso? ¿Cómo es eso?  Entonces, con aquella paciencia que caracteriza a Dios, con los niños,  trata de hacerle entender a esta pequeña e inexperta Entidad;  que serán los mismos espíritus de toda la Vida depositados en una estructura vital, física y animal: con sentimientos celestiales…  o de otros sitios… pero básicamente con el toque celestial… quiéranlo "o no" sus creaturas.  El único requisito es querer entrar al cuerpo físico...

Entonces la “mente niña” le dice: ¿Y por qué?  La Divinidad en tono grave y un poco amenazante le dice: ¡Porque yo quiero…!  Suavizando el tono le expresa: Parece que se te olvidaron tus clases en la Escuelita de ángeles menores. ¿No te enseñé que no tengo consejero… que soy increado, que todo lo sé, que hago todo lo que me place…?  

Pero no te preocupes, mientras ella trata de juguetear con Dios: éste acariciándola y consolándola le descubre "el plan" : irán “abajo” muchos angelitos que se me están rebelando y el sufrimiento los purificará para mí: será duro pero al final todo quedará restaurado -es por el bien de todos- Ellos clamarán por justicia (por los medios que les proveeré o no –o sea la equivocación- pero el anhelo de justicia será una sana impronta constante e inconsciente; y prácticamente instintiva), y tarde o temprano tendrán justicia con esperanza, aunque a veces no lo entiendan “en vida física”: fíjate que el hombre lo primero que hará será “llorar y llorar”; necesitará ser consolado amorosamente desde su primer respiro: hálito de vida… y no querrá morir para venir a mí -me tienen miedo-  La muerte será un misterio a lo desconocido… no habrá memoria de este estado de cosas… en que estás ahora…  ¡Todos son ángeles, lo que sucede es que unos se encarnarán y otros no...!

Serán Almas imperfectas en cuerpos perfectos, hechos físicamente con la materia prima con que fue hecho el universo a la medida de cada quien: A ver si recuerdas… ¿Te hablé del universo? La mente “niña” se toca la boca y dubitosa mirando al suelo trata de recordar en vano y muy avergonzada solo le queda decir un: No sé…  

El  Eterno se ríe complacido: para ustedes las creaturas es un secreto. Lo que pasa es que te elegí porque he visto que te esfuerzas en obedecerme y amarme… Tú serás una suerte de Apología de la elegancia, dulzura, delicadeza y sobre todo obediencia del Alma…  Y eres la primera que lo sabe además de las Almas Altas… guárdame esta confidencia, por favor… la "mente niña" asiente varias veces con su cabeza...

Recuerda… primeramente te diré que tendrás los sentimientos de Dios o del consabido demonio; de un ángel bueno o un dios… o de una bestia animal… Pero tú eres tan delicada que me he enamorado de ti: La niña razona ¿Amor? Tú siempre dices que nos amas a todos… ¿Por qué yo en especial? Dios guarda silencio…

La Divinidad bosteza: Amiguita acuérdate que tú te has destacado no mucho, muchísimo… siendo tan pequeñita, tan mente “niña”… eres mi preferida y cuando madures serás mi predilecta… La mente “niña” lo ve raramente… ¡No entiendo esas cosas raras y extrañas de las que hablas! Me dan ganas de llorar, veo que son bonitas… pero también intuyo mucho sufrimiento en mi vida en ese sitio…  ¡Ay...! Papá Dios, tú dices cosas difíciles de entender para mi Alma “niña” como me conocen todos y viceversa.  Voy a tener que crecer para entender esto mejor…

Entonces la Divinidad se quedó dormida… y le dejó un emisario “guía” a cargo de este femenino  pequeño  espíritu… Y con lágrimas azules en sus ojos el “guía”, le dijo, haciendo un ademán, con algo que parecía una mano… de que guarde silencio que puede despertar al Señor Eterno: y solo le dice  con una gran expresión visual: Misericordia… tres veces Misericordia… esa será tu misión cuando adquieras un cuerpo físico… y bajes a la Tierra.  Serás la más bella… solo para Dios…  Tú serás (como ya te ha sido expresado) una suerte de Apología de la elegancia, dulzura y delicadeza… del Alma ¿Y por qué?  No lo sé… tendrás que descubrirlo… veo muchos obstáculos en este camino…

La “mente niña” solo ve en visión una avalancha de gente arrodillándose a la que hay que hay que ayudar y solo clama por Misericordia, que necesitan perdón… y los ve adorando al único, al Eterno… y se dice a sí misma… “Ya lo entiendo todo…” Haré lo que el Señor me pida… Y el emisario solo le dice: La vida es tuya: Conquístala... ¡no quiero llorar más lágrimas azules...! Y entre incontrolables sollozos -más y más azules- concluye:  Te voy a decir "niña" algo que me dijo un Alma buena de tí: "la Vida es tu Sueño: Alcánzalo...".




Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…