Demasiada Sangre...

...Algo sucedió en mi mente, algo muy profundo, trascendental:  Se abrieron los vericuetos de mi mente.  Todo ser humano es producto de una realidad familiar, histórica y social.  Se me abrieron los vericuetos de mi mente, y no solamente de mi mente, sino de mi alma también, Se me reventaron las venas del alma, y de allí solo mana el magma sagrado o profano,  Pero al fin solo lava ardiente.  Entonces resultó, descubrí que tengo la “Divina Comedia” en la cabeza, tengo al paraíso terrenal, al infierno, al purgatorio y al cielo, en un sencillo cráneo de homosapiens, donde yo habito.  ¿No es como mucho, para tan poco? ¿Será esto primicia de lo que vendrá, telepatía y mucho más? No debemos subestimar  los intrincados vericuetos y acantilados por donde se pasea el Espíritu de Dios.  Arriesgarse es no creer en Él.  Incertidumbre total.  No Roca.  No-basamento. Se me reventaron las venas del alma, y de allí solo mana el magma sagrado o profano... Pero al fin solo lava ardiente. Bóveda craneana. Cerebro. Nervios. Vasos sanguíneos. Alma. Espíritu. Mente. Persona. Psicofármacos, muchos psicofármacos.

Oleo, santos óleos. Aceite de Oliva. Yelmo de la Salvación. Demasiada Salvación. Terapista, psiquiatra, Abraham. Sangre, mucha sangre. Bautismo de Sangre. Jesús, Corona de Espinas.  Se me reventaron las venas del alma, y de allí solo mana el magma sagrado o profano, pero al fin solo lava ardiente. Se me reventaron las venas del alma, y de allí solo mana el magma sagrado o profano, pero al fin solo lava ardiente. El corazón me explotó. Quiero sangre. Mucha sangre. Más sangre. Demasiada sangre...

Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…