Soy feliz...


Yo quiero ser Dios...
...Quiero tener muchos problemas, quiero ser Dios...

Nací herido por la Vida, nací herido por la idea de ser Dios.  Recuerdo cuando se manifestó mi delirio en unos tempranos 23-24 años manifesté  ésta idea a quienes considero actualmente unos falsos ministros: Recuerdo que ellos me dijeron varias cosas que me laceraron el alma, entre ellas: “Tú problema es que tú quieres ser Dios, si tú no quisieras ser Dios no tendrías problemas”.  Hoy en día ya estoy bastante recuperado y en pleno uso de mi libre albedrío y mi razón, he quemado tantas etapas, que me siento libre para decirle a mi Dios que quiero ser Él mismo, fusionarme con su persona de una manera tal que seamos el mismo, desafiando todos los puritanismos malévolos de tanto oscurantismo de gente ignorante y perversa, que resisten los misterios revelados de la Providencia y resisten al Espíritu.  Así que yo sí quiero ser Dios y escojo ser Dios, si la Divinidad me acepta bajo estos términos, no lo sé, eso es algo que yo no puedo propiciar o controlar, eso es problema del Creador, no mío, a quien no le guste... que le reclame a Él, no a mí.  Así que me gustan mucho todos los problemas que me acarrea esta idea: repito: Quiero ser Dios... soy feliz con mis problemas y con la idea de  ser Dios... 

¿Por qué te ofenden tanto mi locura y mis palabras?



Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…