El Eterno está allí…



Ángeles aparecen de lo Alto…



Testimonio personal:



Mi abuela paterna se llamaba “María de los Ángeles”; era española y muy bella.  Lamentablemente falleció muchos años antes de yo nacer.  En su honor mi hermana menor se llama Mariángeles…

Y creo que estos seres: los ángeles... cumplen un papel importantísimo para nosotros los humanos por razones que la mayoría conoce… Últimamente… en mis ratos de oración; entre otras intenciones,  los he invocado y abriendo los ojos (viendo nada, viendo todo); y abriendo los labios: he proclamado lo siguiente con mis propias palabras a viva voz: “…Ángeles, ángeles se están haciendo presentes en esta habitación… están haciendo presencia, aunque no los pueda ver: abro mis ojos… y los invoco… para que se manifiesten: ángeles benditos de Dios… Vengan y ayúdennos… No nos abandonen y traigan rápidamente las bendiciones de Dios. Ángeles, ángeles, ángeles se hacen presentes aquí… habitando este lugar… trayendo paz y armonía a mi hogar.  Que en este hogar los ángeles habiten plenamente…”

Y así… más que teorizar mucho sobre los ángeles necesito que Dios me los envíe para recibir su bendición a través de estos mensajeros completamente sumisos a las órdenes del Omnipotente… Y es recomendable que pidamos siempre que toda la Tierra sea rodeada completamente de los ángeles de Dios; ya que desde muy antiguo… ellos parecen ser los emisarios de Dios para tantas cosas buenas que necesitamos… siendo principalmente la Misericordia divina de la que ellos prefieren ser depositarios en las misiones que Dios les encomienda…

Sin embargo, sabemos que hay ángeles para todo tipo de tareas, pequeñas y grandes… benefactoras o no: A veces le digo a Dios. ¿Por qué permites que me pase esto? ¡Apóyame… y hazme la vida más fácil…! Y aunque sean aparentes detalles: el Eterno está allí… con su Ángel…

Es de destacar que los ángeles no se pueden rebelar porque no tienen libre albedrío como el hombre. Simplemente se limitan a cumplir órdenes solamente de Dios… quien soberanamente ha ordenado al mundo y sus habitantes con el potencial de inclinación al bien o al mal… Algunos cabalistas hablan de los secretos de los ángeles y los métodos para obtenerlos...

Síguete manifestándote Dios mío a través de tus ángeles; para ahorrarme todo aquello que sea perturbación y traer Máxima Armonía a mi Vida: Gracias…


Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…