Brava… ¡Bravísima…!!!



Realidad Paralela...!!!

Si no puedo vivir con Honor: ¡Moriré con Honor...!

Oh querido, siento tantas cosas bellas cuando canto; La música es ese artificio, que me hace soñar con otras realidades… y me siento protegida dentro de este Templo… pero este sistema de creencias nunca me ha gustado; o sea, no es que no me guste:  Creo en Dios y todo lo demás… pero hay algo que no me convence… Estoy corrida en las “siete plazas” en esto de dirigir Sectas: pero todo lo que hemos dejado atrás… nuestras familias no nos lo perdonarían… en el fondo todo es tan castrante…

Pero qué pasa querida, estuviste mejor que Madame Butterfly, pero ¿quién es Madame Butterfly?: lo debí haber leído en alguna parte. A veces somos tan ignorantes: sabemos de Biblia y casi nada más...

Todos tenemos crisis de fe… si no quieres actuar, perdón: Adorar al Señor… simplemente no lo hagas.  Recuerda que el mundo está condenado y nosotros estamos salvados a precio de sangre de la más pura pureza… No deseches ese regalo.

Querido, yo no estoy rechazando la salvación eterna, ni que estuviera loca.  Pero esto se está volviendo monótono… desde niña en esta dinámica…  Hay gente que nos considera enfermos de la mente y eso no me gusta… pero tienes razón el mundo está condenado...

Querida, déjate guiar por mí: Yo soy el sacerdote de nuestro hogar: nunca fumaste, nunca bebiste, nunca te drogaste, nunca fuiste a una Disco o un adivino: en fin, vi en ti una muchacha pura de toda pureza… tan devota… que solo te faltaba darte lacerazos… Me dí cuenta que estabas predestinada como vaso de honra desde un principio... desde el principio... en el principio... para mi gran persona...!!!

Estamos tan cerca de Dios: somos elegidos… ¿Tenemos culpa de los males de este mundo? Por supuesto que no: Somos niños inocentes: ángeles… cuya eternidad será color de rosa… no somos responsables... porque no tenemos poder... me corrijo: tenemos poder espiritual... invisible... aunque sabemos perfectamente como corretear y pastorear borregos...

Querido, recuerda que soy alguien de gran autoridad espiritual… si supieras las cosas que el Señor me ha revelado y guardo silencio… el amor es el vinculo perfecto... de nuestra perfecta unión... ¿Viste cómo me sé tantos pasajes?

De repente se interrumpe la escena, llegó el enfermero y simplemente dijo: Se acabó el tiempo de receso, toca tomar las pastillas.  Entren en la Institución.  Por cierto Señora mañana es su veinteava sesión de electroshock…  Y se pregunta el enfermero como asqueado: ¿Por qué se habrán enamorado?. Señor tome su muda de ropa, es hora del baño para Ud…  Y a separarse todos los hombres de las mujeres para dormir…  Estamos en sección de los irrecuperables y más peligrosos…

Entonces la pareja se abrazó fuertemente: Y empezaron a gritar: enfermedad... enfermedad... enfermedad: ¿Quién es Madame Butterfly? enfermedad... enfermedad... enfermedad... gimiendo hasta que se desmayaron...

Y dijo el enfermero: No tienen remedio, siempre pasa lo mismo...!!!Son el gen de la perfecta enfermedad...




Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…