Realidad... más no ficción...




Que cada quien saque sus conclusiones:

Frases que me fueron dichas por la pareja pastoral bautista de apellido Toledo-Castillo de un determinado culto evangélico en un momento muy importante de mi vida: a partir de 1994 en San Antonio de los Altos, Edo. Miranda, Venezuela. Cuando se me estaba manifestando mi primera crisis de "Trastorno Esquizoafectivo" y estaba en una etapa crucial de vulnerabilidad y extrema debilidad psicológica; trastornándome estos contenidos negativos, hasta el día de hoy: No dejen a sus hijos en manos de personas que no sean expertos en psiquiatría en caso de que comiencen a comportarse de forma no acorde con lo acostumbrado...  

Esta publicación está hecha en calidad de denuncia pública... y todo sucedió entre los 24 y 28 años de edad aproximadamente (1994-1998), en la Primera Iglesia Bautista de San Antonio de los Altos, Edo. Miranda, Venezuela... recibí el trato que solo se le da a Satanás... por el ya nombrado matrimonio que dirigía la Comunidad de Fe... lo que me costó bien caro... sino pregúntenle a mis allegados...

A saber... fui objeto de los siguientes ataques verbales…

Ella: Crees que estás confundido, pero en realidad estás ungido... /    Cuando dije: Quiero salir de mi Cúpula de Cristal...    Ella: No te preocupes que pronto vas a salir de tu Cúpula de Cristal... /  Cuando me puse un traje Armani para ir a ese sitio…    Ella: Ay...! pero sí parece todo un Príncipe... Ja, Ja, Ja... /  Ella:  Ay...! pero si parece todo un Ejecutivo leyendo el Luminar Bautista... / Este fue el beso de la muerte:  Ella: Tu eres Juan sin miedo... con besito en dedo índice, soplando... /  Ella: Tú problema es que tú quieres ser Dios…  Sí tú no quisieras ser Dios, tú no tendrías problemas... /   Y mientras yo gritaba desconsoladamente ella me dijo riéndose:    Ella: ¿Y ahora qué vas a hacer con tu vida?: Me botó de la Iglesia...  /   El: ¿De dónde vienes, de rodear la Tierra y su plenitud?, JA, JA, JA...  /  En plena cantata de Navidad:    El: Te vas a ir con el Diablo, Padre de Mentira, por mentiroso... /  Ella: El que regala y quita el Diablo lo visita: El Diablo te va a visitar...  /  El: Por favor Oscar, préstame el teléfono para llamar a Nathan...  Guao... ! Vas a llamar a Satán...?

A veces la triste realidad de la vida de los enemigos “no precisamente ocultos”, es la mejor manera de explicar el porqué del desarrollo de ciertos trastornos psicopáticos… Las frases no están ordenadas en orden cronológico... Para mí todo este tipo de cristianos están enfermos…  Y el ambiente y toda la dinámica de Secta era totalmente enfermiza... a buen entendedor, pocas palabras.  ¿Qué me quiere decir Dios con esta experiencia?

Yo aceptaba sumisamente todos sus castigos verbales, pero cuando comencé a ver lo mal que trataban a la Comunidad de Fe: simplemente me di cuenta que esta pareja no tenía "fruto apacible de justicia" y huí de esa trampa... me dí cuenta que eran una mentira... por muchas cosas más que podría contar... ¿Será que el Cristianismo es una enfermedad?

¿Será que no les gustó, o no entendieron mi poesía?


Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…