La fiesta de su mente…



Enfermedades prestadas: En la mente de la Creatura hay fiesta… pero es una celebración distinta al común de ellas;  Es la fiesta de los que se quedaron con la boca callada… de los que se encubrieron unos a otros para protegerse… nunca son buenas las cosas crípticas, ocultan suciedad… y menos si están en manos de criminales espirituales…

El olvido… simplemente no puede haberlo mientras estas personas y los recuerdos y reacciones que generan permanezcan allí; han creado heridas que no dejan de sangrar dentro del cerebro enfermo de la Creatura… Tarde o temprano la Creatura no será más su víctima… para ser quien los condene…

La Creatura no los quiere en su fiesta, no los quiere en su mente: malditos son… la Creatura no los verá más… gente de doble faz: ¿Por qué no dan la cara? Dejan muy mal parado a alguien…

Y mientras más hagan presencia en su mente… delincuentes de la fe… simplemente aténganse a las consecuencias… Es triste, pero hay personas así… las palabras, los dobles sentidos… las insinuaciones: Con el pasar de los años la Creatura se ha dado cuenta que todo encaja a la perfección…

La Creatura no sabe si Dios le pone trampas a la gente… pero pareciera que este es el caso… que sus demonios se los coman en la cárcel… sigan callando, sigan tragando… sigan en su fiesta… hasta que Dios sane a la Creatura… hasta que Dios quiera: olvídenlo que él los olvidará a ustedes… Esa será su recompensa… Que la fuga geográfica no les sirva de nada... que el pasado los persiga... Enfermedades Prestadas... ¿Cuántas víctimas llevan ya? "Mapurite sabe a quien perfuma"...



Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…