Premisas Falsas...

...Esta es una frase que me suena tan cariñosa. Todo buen esquizofrénico o persona de “mente creativa”, debe saber que seguramente llega a conclusiones sobre la maravillosa y estupenda base de las PREMISAS FALSAS, que son básicas para la vida, pensar que tanta gente las usa sin saberlo y sin embargo creen que pueden afrontar la vida con ellas. A mí me gustan mucho mis premisas, las acaricio y devoro cada día en los escondrijos de mi mente y no se las impongo a nadie, simplemente dejo que ellas sean y brillen por sí solas. Que bellas son estas premisas “falsas de toda falsedad”, y pensar que mi pequeña vida, perdón... mi fantabulosa Vida esquizofrénica no hace ningún esfuerzo para tenerlas, simplemente ellas están allí... y me obedecen... de manera incondicional...


Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…