Trilogía: Los Secretos de una Reina / Parte III








Elixir Negro: El Secreto de la Doctora Nena...


En el silencio de la Noche...en su cofre de Cristal ella duerme, y espera en sus sueños el llamado de  Inmensidad... ya llegó el final “No sabemos qué es la Vida, mírala: tiene color,  sabor y  olor: la he colocado en este frasco que una vez estuvo vacío, para poder observarla desde todos sus ángulos… ahora tiene una luciérnaga adentro para que la alumbre (a la Vida), también de un lado le coloqué algo de tierra y una semilla que ya está en flor. Todos los días no le falta su gota de agua, cuando oscurece la destapo para que lleve luz de Luna y tarde en la noche…  viene un sapito que quiere entrar y me despierta, pero yo no lo dejo entrar. Aunque me gustan sus sonidos, en el fondo me gusta que quiera entrar al hogar que le he hecho a la Vida, pero algo me dice que no…”



http://semennegro.blogspot.com/



Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…