Dos Amantes… (Diálogo)


Dos amantes están en su alcoba: y mientras conversan ella le pregunta: ¿Por qué te gustan las mujeres?

Él: Para mí es algo normal… me gustan todas… o casi todas…

Ella: Cuando me enamoro solamente me gusta un hombre…

Él: Igualmente sucede conmigo…

Ella: No te creo…

Él: En nuestra vida siempre hay una mujer… mujeres maravillosas… Ellas nos llevan en sus vientres, nos cuidan… y con la ayuda de un hombre (que sería lo normal) nos hacen crecer… desarrollarnos… y amarlas… todas mujeres, en todas partes: mujeres… la gran tentadora que proveyó a Adán el fruto prohibido: una mujer… Desde la madre, la abuela, la tía, la hermana, la hija… Algunas buenas… otras maléficas… otras entre dos aguas… ¿Estás enamorada de mí…?

Ella: No sé… siento algo, y no quiero sucumbir en este naciente sentimiento… Cuando una mujer se entrega, se entrega toda… no es solo el cuerpo, es el corazón, son los sentimientos.  Somos delicadas como flores que duran un día pero con espinas con las que podemos herir a otros o a nosotras mismas si tomamos la decisión equivocada…

Él: ¿Decisión equivocada cómo?

Ella: Orgullo malsano… o no saber callar… somos tan sensibles… que a veces los hombres juegan con nosotras por una noche de amor… supuesto amor…

Él: Yo fui claro contigo… esta relación es únicamente de placer sexual… bésame por favor…

Ella: No puedo…

Él: ¿Por qué?

Ella, por alguna razón que todos desconocemos,  lo mata utilizando sus más oscuras artes, sin saber que está embarazada de él. 

No es la primera vez que están juntos… Toma lo que le interesa de esa habitación y se va huyendo y solo retumba este pensamiento repetidamente: Quisiera matar a todos los hombres que  antes que he tenido... mientras llora... sin saber que lleva en su seno al hijo de su víctima…



Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…