Acosada...



Yo soy la perseguida… temo por mi Vida… siempre que me invocan… más tratan de destruirme… y a veces siento ganas de llorar, pero no me puedo permitir esas debilidades, cuando me dijeron: “tienes que ser fuerte”… es que tengo que ser fuerte…

No sé por qué me persiguen… esa es la magna incógnita… pero desde que todo comenzó me dije a mí misma: “no me voy a entregar”  Estamos en el transmundo de donde todo surge y han cruzado mi parcela de poder… y he evolucionado mucho… y aunque estoy extraviada: no estoy perdida, mi brújula interior me indica dónde ir…

Ellos tienen muchos métodos: se las han ingeniado de las mil maneras para yo estar viviendo esto… pero no triunfarán… tengo la inteligencia y el espíritu para impedirlo… en cualquier lugar, a cualquier hora, en cualquier estado…

Mientras más me persiguen más fuerte soy… soy la mujer… la acosada… pero no tendré misericordia… porque no he generado esta situación… esto es un sufrimiento gratuito… que yo no pedí... no me puedo dar el lujo de descansar ni un minuto...


Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…