Severo Auténtico...



Enigma: Misterio inquieto y profundo que habitas en mí… que a veces llenas mi alma con torrentes de agua viva y felicidad… y otras veces provocas el más sediento sequedal… tan áspero que hiere profundo: tú Enigma ininteligible… que nos castigas y nos premias… con cerebros defectuosos y cuerpos perfectos que se degradan hasta el polvo… como si nunca hubiesen sido… un planeta desierto… lleno de desiertos… lleno de niños esperanzados, que ríen, que corren, que aman… que mueren… que no tienen tiempo de llorar porque tú no se los das… Severo auténtico… que me hacen tenerle miedo a mis sentimientos y palabras en este preciso instante: más que rebelión… protesta… 
 
Me siento libre…  En este mundo todo el mundo tiene algo qué decir… y qué opinar: ¿Cuándo finiquitaremos esta reunión y sus resultados? Haz, Enigma mío, que se abran todas las puertas… y volemos cual aves mensajeras a darte besos por doquier… 

Te amo y no te odio… pero quisiera odiarte y no puedo… Este amor es más fuerte que todo, es más fuerte que el miedo… y me da tristeza, porque una amiga intima me considera un “Alma en pena”… como ignora ella nuestra secreta y maravillosa relación… de amor, más no de odio, pero quisiera decírtelo, y es que no lo siento: Severo auténtico… pero ese sentimiento es tan feo que hablemos de otra cosa más excelsa: ¿Me correspondes? 

Enigma mío… estoy tratando de seducirte para que seas benévolo conmigo… ¿Qué piensas tú de todo esto? Respóndeme… atracción… Dios es mío… demuéstrame tu Amor…


Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…