Armonía...



Si en siglos pasados hubieran existido todos estos avances científicos,  tecnológicos y farmacéuticos, que cantidad de problemas se hubiera ahorrado la humanidad, de tanto loco que quiso regir el destino del mundo y al final no pudieron o "pudieron" a medias hacerlo. 

Sin embargo ella siente que su locura va “in crescendo”. Así y todo puede subsistir en un mundo “cruel e insólito” donde la normalidad tiene un trasfondo tan anormal a la luz de:  ¿Que importa? y donde a veces únicamente se avizora el caos y la anomia total (Que no termina de suceder, lamentablemente de suceder)… porque ella sabe que es la solución... para que renazca un mundo alternativo...

De tal manera que puede convivir perfectamente con su Locura... sus profecías, sus desvaríos, sus anhelos, sus verdades y sus mentiras verdaderas.   Aunque todo parece cimentado sobre bases muy firmes e inamovibles. 

Todos sabemos que cualquier cosa es relativa, incluso el correcto funcionamiento de su cerebro, que aunque con la ayuda  de psicofármacos, sabe trabajar muy bien en función de la información que ha recibido y percibido en treinta años.  Es en esta edad que se siente más plena que nunca, porque conoce a Dios más de cerca y le da un tratamiento a esta cuestión “A SU MANERA”, muy a su manera, sin importarle nada, porque su conciencia y el tratamiento que le da a las cosas, en el ámbito de su privacidad, nadie lo puede comprar o dominar aunque parezca errado o descabellado, inclusive para ella misma. 

Solo le importan Dios y ella;  A la final, todas las  personas de la Tierra le demandarán que los tomen  en cuenta.  No tiene la culpa de haber nacido para ser el centro de todo: la Reina.  ¿Y a esto ahora le llaman locura? ; Ella lo llamaría... mejor no dice nada…  no vaya  a ser que realmente crean que está loca y la internen.

Aceptémoslo de una vez,  todos tenemos un poquito del GEN maravilloso de la presencia de Dios en el Mundo, pensemos que mientras más loco es alguien, entonces más iluminado.  Mientras menos loco, menos hechizado por la Luz, esto es para gente loca, ¿no lo entienden? Y ¿Cuál es el problema?, Su siquiatra le ha enseñado a vivir en armonía con su locura… y con los demás… los envidiosos… Vivir en armonía con su Locura y con los demás…


Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…