Elecciones ocultas...


Los desesperados…


La antesala…


Densas tinieblas lo cubren todo y hay una gran oscuridad en todas partes… De repente… se abren unos grandes portones y hay tanta luz, que no nos deja ver la verdad de lo que hay allí: ¿dentro o fuera? ¿dónde estamos? Igualmente se respira como una majestad en todo ese lugar, una atmósfera y percepción nueva de las cosas… ya hemos cruzado el umbral y nos damos cuenta que ahora somos verdaderamente exquisitos, en cuanto al carácter y las perfecciones del Alma.  Aunque traemos las secuelas de ser los desesperados del mundo… estamos en nuevas vasijas reconstruidas con mucha delicadeza y tesón, por esa misma desesperación…

Es tanta la paz y el consuelo, que tenemos aquí:  que solo queremos dormir y descansar en brazos de la persona más especial… como un spa no solo del cuerpo sino del alma… todo es muy agradable: Aunque no todo aun es completamente perfecto, esto es como un preámbulo de felicidad… aquella que no acaba, que se reproduce por sí misma, que tiene vida propia… aquella que te hace saltar de alegría… bailar… alabar… dar gracias… gritar: ¡Gloria…! ¿Y de quién será esa Gloria…?

En tanto, se comienzan a manifestar las perfecciones infinitas de Dios en todo tipo de demostraciones… conocidas y desconocidas… Entonces, nosotros… los desesperados, nos sobrecogemos y nos escondemos con reverencia y temor porque ya sabemos dónde estamos, ya sabemos dónde vamos… unos ríen, otros lloran, algunos rezan, otros callan y meditan… No todos podemos ser iguales…

Y gradualmente vamos recuperando el ánimo perdido, va comenzando la fiesta… manos con manos, danzas, músicas, platillos deliciosos, todo lo que se esperaría de un “Mundo venidero” y su antesala… ¿A alguien no le gustan las armonías de este lugar? Si no las pruebas no puedes saber a qué sabe eso… esa armonía interior y contextual…

Se maravillan, los que ya estábamos maravillados: nosotros, los desesperados… El Eterno Creador es bueno… con los desesperados… los que han esperado suficiente… Él se ocupará de nosotros para siempre… mientras sigue manifestando perfecciones sin final…

Es hora de saludar a los ángeles que acompañan al Altísimo… porque ha sido muy largo recorrido, y ellos nos han acompañado… protegiéndonos de lo malo o permitiendo y provocando situaciones: ¿Nuestro Dios? No tiene parangón… nos ha recibido en su Casa… ahí donde solo se respira excelencia… corona de virtudes… manos presurosas para acariciar… en fin… un Ser muy afectivo, de mucho afecto por nosotros… algo que merece la pena describir, aunque sea con estas pequeñas palabras…

Toma tus manos y tus brazos, cierra los ojos, respira profundo y restriégate a ti mismo, abrazándote y tocando tu rostro, quiérete y déjate querer.  Si lo puedes sentir… ese es Dios que te está tocando y te está queriendo…

¿Quieres un privilegio mejor?
Entonces entra al Hall del pueblo elegido…
Y que, de alguna manera, también eligió a Dios…


Y defendió los derechos de Dios en la Gran Guerra… de la Preexistencia a este mundo… Guerra que condicionó todo… Y esas Almas escogieron a Dios… y se convirtieron en Propiedad de Dios… Descubre los Secretos... que se ven en todas partes...

Vuelve a la Inocencia…
Vuelve a la Obediencia…
Vuelve a Dios…
Saborea Victoria…
Únete…



Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…