Te invito a mi Vida…!


La Vida comienza a los 50…

Te invito a mi Vida…


El siguiente comunicado fue enviado a mi grupo de Oración llamado “Tierra Santa”: una semana antes de que yo cumpliera 48 años el pasado 5 de Mayo 2018.  Espero y se puedan rescatar muchas cosas buenas de esta Misiva, en la cual, impelía a sus más de cincuenta destinatarios el alzar rogativas por mi persona en ocasión de la “ocasión”.  ¡Todavía las plegarias serán bienvenidas… Gracias…!

El Autor de este Blog…

Un saludo muy grande desde Venezuela, amigos devotos de Dios...

Recuerdo claramente que el 25 de Diciembre de 2017: le planteé a Dios mis propósitos para este año 2018... y que me ayudara y me los concediera. 

¡Como todos sabemos vivo en Venezuela, un país que, lamentablemente, es noticia por lo malo y no por lo bueno...! Antes esto no era así: ¡Venezuela ha tomado una relevancia por aspectos negativos que todos conocemos... esperemos que Dios cambie eso pronto...!  En medio de esta realidad en que este año 2018 la crisis se ha acrecentado a nivel nacional y en todos los estratos sociales de Venezuela.

Afortunadamente no nos ha faltado la mano de Dios en nuestro Hogar: formado por mi madre Elizabeth Rojas Armas y mi persona... Y han habido momentos en que todo parecía perdido (como pasar hambre o no tener medicinas, enfermedades nuevas y repentinas) pero siempre aparecía una mano amiga... Un enviado de Dios...

Ya que falta poco menos de una semana para mi cumpleaños número 48, quisiera revelar que en algún pretérito momento hice un doble un pacto o propuesta a Dios: Cuidar a mi mamá Elizabeth hasta su muerte y que Dios me preparara hasta los 50 años, y que de allí me arriesgaría a lo que me pidiera o me preparara, o más bien me obligara; porque siento que a veces Dios no respeta mi libertad o actúa a su antojo en mi vida a pesar del renombrado libre albedrío; como si acomodara ciertas circunstancias para su propósito: Necesito bastante discernimiento y valentía...! al respecto.

Yo que conozco mi vida: sé que muchas cosas ya fueron preparación, pero debo superar miedos, temores y lanzarme a ese vacío donde me va a atrapar Dios y su mano amorosa... Eso es lo que se espera: la protección divina... en cualquier circunstancia, por pequeña o grande que sea esta última...

-------------------------------------

Los propósitos de este 2018 fueron los siguientes: Siempre es bueno estarlos recordando y actualizando:

Propósitos 2018: Todos en el marco de la Voluntad de Dios...

1.   Señal relacionada con mi Madre Elizabeth. Sanación milagrosa de achaques y enfermedades. Sufre mucho en su ancianidad...
2.   Apertura a la Vida (Hijos) -Necesito la esposa-. Sanación de Trastorno Esquizo-Afectivo de mi persona. Sanación de la memoria genética.
3.   Apertura al Mundo. Mi Lema 2018: "Te invito a mi Vida".
4.   Compromiso profundo con Dios. Alianza. Que Dios me permita hacer cosas que no he podido hasta ahora.
5.   Armonía entre lo espiritual y lo material. Abundancia. Inserción Laboral. Dinero "mucho".
6.   La guía de buenos consejeros y directores espirituales. Amistades viejas y nuevas, bendecidas...
7.   Equidad dentro de mi país: Venezuela. Justicia en general...
8.   Gente santa a mi alrededor.  Gente santa en Venezuela: Libertad, progreso... Cambio de mentalidad (estamos a tiempo).
9.   Estar yo en el lugar, en el momento y con la gente adecuada orientado al triunfo en Dios. Bendición de familia y amigos.
10.               Obtener los resultados que Dios y yo queremos: resultados concretos (ya he esperado bastante). Más de 20 años.
11.               Protección, mucha protección de Dios y mis ángeles custodios. Sin obstáculos...
12.               Un toque de suerte divina...  Bendición tras bendición... prodigio tras prodigio.  Que no se enfríen estos propósitos durante el próximo año.

--------------------------------------------

El Señor ha sido fiel... y en varios importantes puntos nos ha bendecido mucho.  Aunque personalmente puedo afirmar que he librado tremendas batallas, pero siempre creo que Dios está allí respaldándome... Y me parece esta oportunidad de mi cumpleaños, algo excelente para mantener mis propósitos públicamente, seguir dando gracias a quienes me apoyan con sus plegarias y dar un testimonio público de la Gloria de Dios en mi vida...

Puedo decir que estoy muy contento: la mayoría de la gente se alegra en su cumpleaños, y este comunicado tan anticipado lo hace más y muy especial... puesto que aspiro y espero que el próximo 5 de Mayo venga con el acumulado de sus rezos u oraciones y marque un Hito de "antes y después..." mientras me acerco al medio siglo de existencia... Un toque de suerte divina...  Bendición tras bendición... prodigio tras prodigio.  Que no se enfríen estos propósitos durante lo que queda de este año 2018.  Aunque muchas veces Dios cambia la "Hoja de Ruta"...

Obstáculos y problemas: los hay y están allí: ¡pero también se ve cómo se acercan las soluciones...!

Me siento animado: ¡quiero dar ánimo...!

¡Chao, los felicito por haberme leído, me felicito... jeje...!

Espero que me escriban ese día...

¡Bendiciones para todos...!

Juan Carlos…
-------------------------------

¿Por qué escribo?

Porque este es el medio de expresión más expedito que tengo… para desahogar un mundo interior que se desborda casi constantemente… y que, si no lo haría, sino tendría nada que decir al mundo y a mí mismo; además de Dios… todo sería decepcionante.  Sin creatividad en cualquiera de sus acepciones no habría aporte alguno y eso sería lamentable: alimentado todo esto con la reflexión de otros...  Pero mi esfuerzo es para que sea todo lo contrario y quiero (como reza mi Lema 2018) abrirme al Mundo y simplemente decirte: ¡Te invito a mi Vida…!


Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…