La Ciudad Luz recibe a la Doctora Nena...

La Novia del Mundo…


La Doctora Nena llega a París…


Mientras se acercaban a la atmósfera: La Doctora Nena piensa para sus adentros: Hay un gran nerviosismo en mi interior, después de haber vivido más de cien años en mi residencia en la Luna; no sé cómo me irá a recibir el planeta: todo está tan cambiado, aunque se me prometió un gran recibimiento: le dice a su compañero de Vida: ¡Oh…! Séfer… ayúdame (y lo abraza profusamente...) Y él le dice: tranquila, cuando yo bajé a la Tierra me encontré con una Creación maravillosa y contigo… con un “tú” que no ha terminado aún… gracias al Universo…

Aterrizan en Europa: Una vez acercándose a París en un globo aerostático de color plata, tocan tierra… justo en una gran plaza construida para tal fin… Allí no hay multitudes ni nada que se le parezca… Todo está siendo televisado y la gente lo ve en sus terminales en todo el Mundo: el planeta se ha paralizado completamente… y después de un minuto de silencio: comienza la fiesta mundial. Allí en la plaza están todos los delegados de los poderes del Mundo… y un selecto grupo de angelicales niños que le hacen coro a la Doctora Nena y a Séfer con exquisitas melodías…

Por supuesto que hay un maestro de ceremonias que será el interlocutor con tan ilustres visitantes: dueños del planeta Tierra con todo lo que contiene: responsables y garantes (La familia universal, como se le ha catalogado hace mucho tiempo) del derramamiento de toda la bondad de Inmensidad sobre la Humanidad… Por eso el Linaje de Séfer y Nena es tan importante…

La doctora Nena baja del globo, y el silencio (de repente) es universal por unos instantes cuando todos la ven… más bella y más impoluta que nunca, vestida en perfecto cuero blanco en un estilo muy retro-futurista, con su cabello rubio y piel ligeramente azulada.  Enseguida el anfitrión de esta ceremonia la recibe con su esposo Séfer, y se sientan cómodamente frente a las cámaras… los flashes no cesan de dispararse… mientras le traen las nuevas mutaciones de plantas carnívoras a la Doctora Nena, para que se las lleve al famoso Invernadero que tiene en la Luna…

Y llegó la hora de unas pequeñas preguntas:

Bienvenida Doctora Nena: Un gran gusto tenerla “en cuerpo y alma” entre nosotros… ¿Cuál es su primera impresión después de estar tanto tiempo sin visitar nuestro planeta?

Bueno, veo que París está muy cambiada… cosa que ya sabía… pero que no es lo mismo verlo en persona… todo está cubierto por vegetación y veo, de cerca, que cuidan todo muy bien… Matisse ha hecho muy bien su trabajo… y mi hijo Niño junto con su esposa Gema tienen una gran prole… que espero ver pronto: vivo para mi familia… y solo soy una presencia… en cada rincón… Este mundo confió en mí y yo espero que vayamos en un “in crescendo” constante… evolucionando para mejor…

¿Qué tiene planeado hacer en esta visita?

Primero que nada, visitar a Onírica, la ciudad que fundé en la Gran Sabana en Suramérica… Como usted sabe allí está el centro de la “inteligencia vegetal” que controla el planeta desde que me fui a la Luna… a través de Matisse y mi familia que están allí… Y, además, vivir mi vida privada alejada de tantas fotos… (risas)… y ya yo hice lo que tenía que hacer: no podemos imaginar un mundo mejor: A menos que surja un desequilibrio que tengamos que resolver, pero hoy en día somos uno… y no tendría por qué haber conflictos de ninguna naturaleza.  Gracias a Inmensidad… mientras Él nos siga sustentando directamente no hay nada que sospechar o temer… La Historia de civilizaciones pasadas se cayó por su propio peso… Ahora vamos en “elevación” gracias a nuestra Teocracia universal… alrededor de Inmensidad… y la Paz que nos brinda… los más grandes anhelos… De ahora en adelante una vida más tranquila aquí en la Tierra.  Voy a pasar una buena temporada en mi Palacio de Onírica… y no sé si volveré a mi residencia de la Luna…

Usted ha sido catalogada últimamente como la novia del Mundo: ¿Cómo toma este título?

Siempre es bueno estar enamorado, y si el Mundo me ama… yo también le amo.  Y obviamente, acepto ese noviazgo… no faltaba más. Espero que Séfer no se ponga celoso… pero tengo un esposo y ahora un novio.  (más risas…). Pero en verdad este Universo lo creó Inmensidad… y Él es quien tiene todo el crédito: los demás solo somos servidores de su persona…

Nena continúa  conversando: Séfer no quiere hablar: solamente desea que lean sus libros… nada más y disfruten al máximo cada minuto que se les permite estar en la Creación… explorándola, estudiándola, reconstruyéndola, reinventándola, en fin... descubriéndola… como lo hemos hecho hace tanto…

-----------------------------

La Doctora Nena y Séfer –rompiendo la barrera del sonido- toman un vuelo a Onírica, donde les esperan muchas sorpresas por suceder…

CONTINUARÁ…

----------------------------

Trilogía: “Los Secretos de una Reina”
El Secreto de la Doctora Nena…


http://doctoranena.blogspot.com/





Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…