La pragmática Conversión al Misterio…


MISTERIO MÍO: La pragmática Conversión al Misterio…

¿FINAL? Y un día daré un paso adelante y me perderé entre la niebla... mientras enciendo un cigarrillo y ya nadie me verá más... la historia me olvidará...


Misterio que estás dentro de mí, revélate: manifiéstate.  Cerebro mío que estás enfermo (donde habita mi Misterio): SAL FUERA… (Parece exorcismo, pero no lo es)… o mejor “sal afuera”: no te voy a maltratar (conversemos).

Si eres Dios,  o enfermedad psiquiátrica… En fin seas lo que seas (yo sé que estás allí mi tímido Misterio) ayúdame a crear los referentes necesarios, para, de alguna manera: crear un Sistema de creencias, cosas (o algo parecido) completamente desconocido para este mundo: Si crees que eso es necesario. Pero manifiéstate: te seguiré dando psicotrópicos para controlarte, para controlarnos… porque absorbí todos los códigos más negativos. Ayúdame “Misterio mío” a acabar con todo eso en mi mente: GRACIAS…!!! Y que mi vida me la coloques mejorada…

No hay Templo, ni Congregación o Comunidad Visible. El Templo es el Universo… y el Misterio lo gobierna… haciendo de todo y de todos un misterio… No hay Líderes, todos lo somos. No hay Escrituras Sagradas, ni ideas derivadas (cada quien tiene un Misterio personal: “Mi Misterio” y hay un Misterio mayor). 

 No hay misión específica: más que ser feliz por la propia interpretación ¿No les  suena rara la palabra felicidad a los pacientes psiquiátricos?: Construyan su Misterio con las herramientas que tengan… Es solo para los elegidos que tienen enfermedad mental. Deben hacer caso a su psiquiatra y tomar medicación o hacer psicoterapia.

Si no pueden trabajar: Deben pedir millones al Misterio (por algún sitio les deberían llegar: ¿Un mecenas, o lotería? Sinceramente no lo sé: el Misterio lo hará).

Los laboratorios farmacéuticos no tienen piedad de nosotros: debemos pedirle al Misterio que tampoco tenga piedad de ellos; curándonos de nuestra Kinesis encefálica: se les acabará este sector del mercado. Hasta que los científicos consigan más medicinas curativas, financiados por nosotros (los locos) y nuestros millones: Si hace falta…

Nos servimos de las estructuras de este mundo triste y malévolo; que según los científicos le queda poco tiempo… sino cambiamos de estilo de vida… quiero decir contaminación, calentamiento, deshielo, etc…

Podemos caminar entre la inmundicia sin embarrarnos. Personas Penetradas por su propio misterio.  Las estructuras no se sirven de nosotros, sino… nosotros de ellas… Nos burlamos de este mundo inoperante con nuestro éxito.

¿Por qué quieren poner a personas como nosotros, con enfermedades tan devastadoras a trabajar?: Que lluevan millones sobre nosotros… Claro podemos explorar cualidades vocacionales… Dolce Vita SUBITO…!!!

Si el Misterio existe nos guiará… nos protegerá… a lo mejor nos curará… ¿Queremos eso? Digámosle: Misterio Mío: dame esto… aquello… lo otro… Yo voy a comenzar a hacerlo… a ver si me da resultado…

¿No es mejor estar en la cama, ver T.V  por cable...  música,  Internet, DVD, tlf,  revistas, montarse en el carro y que te lleven vestido y perfumado donde quieras y necesites ir: salir a comer con amigos fascinantes, viajar y tantas cosas de las que podríamos disfrutar? ¿No es ese el hedonismo que nos bombardean por todas partes? Si se sabe hacer… creo que no es malo… Pidámosle al Misterio Interior de cada uno nuestros millones… aunque la realidad te mande a limpiar inodoros…

¿FINAL? Y un día daré un paso adelante y me perderé entre la niebla... mientras enciendo un cigarrillo y ya nadie me verá más... la historia me olvidará...




Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…