Dios es Juez...



PACTO...  EQUIDAD...
Dios Creador de todo... quiero hacer este Pacto contigo: ¿Qué me pides a cambio? 

Dios mío, Devuélveme por otros medios, por otras formas, lo que me han robado materialmente, emocionalmente y espiritualmente: los responsables del acto criminal: sean éstos cualquier tipo de entidad (seres humanos, creaturas inmateriales; u organizaciones humanas o sobrenaturales, de cualquier clase: presentes - pasadas- desaparecidas). Si es tu Voluntad: Si no es contra la Salvación de mi Alma.

Dios mío, Sea yo resarcido en una grandísima y sobreabundante manera (a mi favor) según el valor simbólico espacio-tiempo y significado “en metálico”, del día actual retroactivamente. Una compensación que se renueva día a día… sin final… en una grandísima y sobreabundante manera. Si es tu Voluntad: Si no es contra la Salvación de mi Alma.

Dios mío, Igualmente suprime, de alguna manera, del patrimonio de ellos (los responsables del mal acaecido: del robo, la estafa u otro) este valor simbólico/proporcional espacio-tiempo y significado “en metálico”. Por el resto de sus vidas… diariamente… Si es tu Voluntad: Si no es contra la Salvación de mi Alma.

Dios mío, Ayúdame a mejorar mi relación con el dinero y el mundo del trabajo remunerado: emprendimiento.  Ábreme las puertas del triunfo material y espiritual… Si es tu Voluntad: Si no es contra la Salvación de mi Alma.

Dios mío, Que todas las personas que nos han hecho favores (a mi familia: mi Casa) a lo largo de nuestras vidas: les sean retribuidos en una grandísima y sobreabundante manera en cuanto al valor simbólico y proporcional –circunstancia espacio/tiempo/en metálico- en esta Vida y en la Venidera… condúcelos  a  la Vida Eterna… Si es tu Voluntad: Si no es contra la Salvación de mi Alma.

Dios mío, PAZ: material, física, espiritual, emocional para mi familia… Defiende mis derechos: hazme cumplir mis deberes con alegría… con todos tus ángeles defendiéndome… 

Dios mío, Simplemente Hazme brillar con luz propia… de aquí a la eternidad… Dependo de ti… mi abogado, mi defensor: que mutuamente nos hemos escogido… 

Dios mío, Los enemigos ocultos: Hay enemigos frontales y ocultos.  No quiero tener ninguno de los dos… Si es tu Voluntad: Si no es contra la Salvación de mi Alma.

Dios mío, Alabanzas, Alabanzas, Alabanzas a Dios Padre Todopoderoso: Como tú nadie… bendito, bendito, bendito: Omnipotente sempiterno Dios… He visto tus milagros “cara a cara”… te amo… Gracias…

Dios mío, Sean recompensados  infinitamente con toda  clase  de beneficios temporales y eternos los que han sido  y son mis benefactores y protectores en el Cielo y en la Tierra; especialmente quiero que sean recompensados los que tú sabes. Este es el Pacto de Retribución -Indemnización- material, emocional y espiritual que quiero hacer con Dios…

Además: Padre Amado quiero que le des un regalo a cada benefactor de mi parte. Gracias...



Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…