Luminaria…



¡Puertas, levantad vuestros dinteles, alzaos, portones antiguos, para que entre el rey de la gloria! ; ¿Quién es ese rey de gloria? Yahveh, el fuerte, el valiente, Yahveh, valiente en la batalla. ; ¡Puertas, levantad vuestros dinteles, alzaos, portones antiguos, para que entre el rey de la gloria! ;  ¿Quién es ese rey de gloria? Yahveh Sebaot, él es el rey de gloria…
    
Como oí en una canción devocional hace años: “Yo quiero brillar…” Y… ¿Quién no quiere brillar? Si estamos hechos para ello… Cual luciérnagas que danzando todas juntas encandilan a sus espectadores…

Pero hay una sola fuente de donde proviene toda naturaleza de luz…. Y es de donde el Señor viene… a coronarse de Rey… a encandilar con los diamantes vivos de sus generosas diademas… y así alumbrar un mundo donde, ya tantas veces… han prevalecido las tinieblas, lo que es algo intolerable… Ya habrá tiempo para que el Señor se haga sentir… y amar…

Mientras tanto busquemos de la luz, no por nada en el Principio fueron separadas la Luz de las Tinieblas… eternidad de eternidades…  Y hagamos al unísono esta oración: Señor… Ven… Señor Ven…

Docenas de Maestros de Ceremonias se apresuran, ya las voces altas están listas.  Entra el cortejo… los querubines sonríen desde lo alto… como secreteándose a los oídos. Hay miradas cómplices en todas partes… instrumentos para llenar un descampado… en fin… ¿Qué clase de acontecimiento es éste? Si yo solo quería brillar..!



Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…