Los Hijos del Miedo...


Los Hijos del Miedo

...Un día vagando por los  “valles de sombra de muerte”, me topé con los Hijos del miedo.  Ellos se acercaron a mí, con mucha cautela y ganas de sembrarme más muerte de la que ya traía encima. Se deleitaban “en éxtasis perverso” escuchando mis maldades más privadas, alegando que era para que me escuchara yo a mí mismo.  Yo confiaba ciegamente en ellos como “verdaderos” ministros,  Y aunque yo había llevado una vida pérfida, era yo, en ese momento, más que todo  un bebe espiritual contaminado por el pecado, clamando por su Padre, pero los Hijos del miedo, supongo yo, clamaban más y más a su dios, para sembrarme su miedo. Y realmente me manipularon de la manera adecuada  para lograrlo... 

¿Y ahora qué vas a hacer con tu vida: Juan sin miedo...?



Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…