Mariposa Radiante...



Simplemente Tesis... Antítesis y Síntesis...
Mariposa Radiante:

Y los radiantes no deben desesperarse… todavía hay tiempo para amarse…

Y en la Eucaristía –durante la elevación- nos decimos él y yo, al unísono: “Ya yo no seré completamente yo… ya tú no serás absolutamente tú: Ya somos una única y sola fusión…” Una síntesis perfecta de todo –de lo que es, fue y será- por  la eternidad…  

Construiremos nuevos mundos, nuevas gentes, nuevos sistemas.  Todos participaremos en la creación de la Nueva Creación, bajo el régimen de la justicia y equidad: como quien se yergue en rascacielos vibrante…  de la “A” a la “Z”…

Será maravilloso semejante desposorio con la Humanidad, quien ahora es  testigo pleno y actual… mientras el purgatorio se vacía. Además de que sucede algo singular: “se apaga del Infierno su llama final”. Llegó el día del perdón y la reconciliación universal: todavía queda tiempo para llorar… la contrición no se agota...

Todo volverá a ser como antes, como en el Principio, pero con un agregado: seremos como Mariposas Radiantes… ¿Cuál es la función de una Mariposa radiante? Simplemente lucirse ante quien la ve… especialmente si es hermosa de Alma… vibrando… cada cual en su nivel de Gloria…

Así como en la naturaleza de este mundo hay cosas bellas y hermosas; o feas  que no nos gustan… Así serán los niveles de Gloria… Un reino alternativo al actual… sin final…

Y en la Eucaristía –durante la elevación- nos decimos él y yo al unísono: “Ya yo no seré completamente yo… ya tú no serás absolutamente tú: Ya somos una única y sola fusión…” Una síntesis perfecta de todo –de lo que es, fue y será- por  la eternidad…  


Y los radiantes no deben desesperarse… todavía hay tiempo para amarse…

Se yergue en rascacielos vibrante…  de la “A” a la “Z”…





Entradas populares de este blog

Una apuesta por el futuro…

Construir...

Simpatía por Venezuela…